“MG mostrará un hatchback eléctrico en la primavera”

MG se está preparando para el tiro de una camioneta eléctrica. Una verdadera debut en la firme EV, empero antes de tablas, según los historial, China ya está trabajando en un hatchback eléctrico compacto.

Esto es fidedigno en las fotos que han aparecido por último en las redes sociales. El periodista automovilístico Greg Kable conato en Twitter unas imágenes de un hatchback camuflado, con el logo de MG en el balancín. Ese vagón ya podría esculpir su comienzo como estereotipo oriente año. Piense en ello como un competidor de automóviles como el Opel Corsa-e, el Peugeot e-208 y el Renault Zoe.

MEB
Podría ser uno de los primeros modelos en una nota plataforma eléctrica del fabricante de automóviles chino-inglés. Autovisie ya sabía el mes manido que MG está movido a espaldas de círculo desarrollando una comunicación plataforma eléctrica. Esa electrobase tiene genes MEB sustanciales. La tracción zaga es unificado, entretanto que la comida inferior es modular y puede avenirse varios bastimento. MG optaría por tres mochilas diferentes por el periquete. Exactamente como lo ha abordado Volkswagen con la ascenso MEB. Hay ocasión para un proyectil de 45, 58 y 77 kWh.

El MG Marvel R Eléctrico.
Según los antecedentes, MG está compartiendo detalles sobre esa incremento más o menos de abril. También es el santiamén en que el fabricante de automóviles quiere reflejar saliente fresco hatchback, escribe Autocar. No es de pasmar, porque es cuando se lleva a cabo el Salón del Automóvil de Beijing. Un azar automovilístico enjuidioso, por lo que no sería asombroso que MG de argumento evocara algunos modelos nuevos y tecnología novedad. Sin bloqueo, un arquetipo de logro no aparecería hasta 2023 como muy versátil.

MG ZS EV
Eso significa que 2022 será el año del MG ZS EV, Marvel R Electric y el nuevo 5 Electric, que han sido renovados. Empezando por el primero, porque ese furgón ha aceptable una nómina de mejoras importantes. El fresco ZS no romanza tiene una pinta afilada y un endógeno muy mejorado, hado que ahora se puede sufragar entre dos bagaje de baterías que permiten un mayor radio. El cliché de 51 kWh es embravecido para 320 kilómetros, la peroles de 70 kWh lleva al ZS EV 400 kilómetros. Eso no afecta enormemente el valía, porque incluso puedes conmover por 31 mil dólares. La traducción Longe Range es 4000 euros más visaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

RELATED POST

El desarrollo tecnológico en el mercado de neumáticos

Siempre se andan buscando nuevas alternativas, creando nuevas tecnologías que vayan siendo más efectivas y autosustentables. Hoy en día, se…

BMW M supera a Mercedes-AMG y Audi Sport

A Audi Sport, BMW Motorsport y Mercedes-AMG les gusta arriesgar no solo en la rastro, fortuna igualmente en la vía…

Año récord para Bugatti, Chiron se agotó

  Los libros de pedidos del Bugatti Chiron están cerrados. El fabricante francés de hipercoches ha amado el postrer expedición.…