BMW M supera a Mercedes-AMG y Audi Sport

A Audi Sport, BMW Motorsport y Mercedes-AMG les gusta arriesgar no solo en la rastro, fortuna igualmente en la vía pública. Cuando se alcahuetería de “carreras callejeras”, M GmbH de BMW supera a sus oponentes alemanes.

En 2021, la lapso Motorsport de BMW pudo obtener a más clientes que el año frontal. Los alemanes registraron un resultado completo de 163.542 unidades, impulsados ​​por los nuevos M3 y M4. Las ventas fueron un 13,4 por ciento más altas que en 2020.

Affalterbach
Las ventas de Mercedes-AMG experimentaron un ampliación más vigoroso el año visto que en BMW M GmbH, pero a desazón del porcentaje del 16,7 por ciento, el territorio de deportes de Mercedes-Benz tuvo que adecuar con un tomo de ventas más soez. El fabricante con ubicación en Affalterbach encontró 145.979 clientes para sus veloces SUV, sedán, wagon, hatchback y biplaza.

Ingolstadt
Las cifras de BMW M GmbH y Mercedes-AMG son envidiables para Audi Sport. La submarca de Audi lleva primaveras queriendo corretear a quemarropa con sus compatriotas, sin embargo Audi Sport no ha contrario una afinidad. También el año pasado, el eterno emblema 3 se quedó muy antes. La empresa entregó 39.356 coches.

La desajuste
Este postrero siquiera tiene una serie de modelos tan amplia como BMW M GmbH y Mercedes-AMG. A desacuerdo de años antes, cuando Audi Sport incluso era Quattro GmbH, Audi anexión las ventas de los modelos S a los tipos A y Q y Audi Sport aria incluye las versiones RS y R8. Para Audi Sport, la deterioro del ejemplo de ejemplar RS 3 el año visto fue una gran pérdida. La giro no comenzó hasta el vicisitud de año. En BMW, la rodillera incluye todas las versiones M, incluidas la M135i y la iX M60. Mercedes-AMG solo abalorio los tipos con galón AMG. La rodillera todavía tiene una dicotomía de ‘ligero’ y ‘hardcore’, empero no expresa eso. El ’35’ y el ’45’, al parejo que el ’43’ y el ’63’, coexisten en el programa AMG.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

RELATED POST

El desarrollo tecnológico en el mercado de neumáticos

Siempre se andan buscando nuevas alternativas, creando nuevas tecnologías que vayan siendo más efectivas y autosustentables. Hoy en día, se…

“MG mostrará un hatchback eléctrico en la primavera”

MG se está preparando para el tiro de una camioneta eléctrica. Una verdadera debut en la firme EV, empero antes…

Año récord para Bugatti, Chiron se agotó

  Los libros de pedidos del Bugatti Chiron están cerrados. El fabricante francés de hipercoches ha amado el postrer expedición.…