Año récord para Bugatti, Chiron se agotó

 

Los libros de pedidos del Bugatti Chiron están cerrados. El fabricante francés de hipercoches ha amado el postrer expedición. El venturoso comprador tendrá que tener fe un grano más. El coche no se entregará hasta 2023.

Bugatti construye romanza 500 copias del Chiron. El primer envío plazo de hace unos encogido primaveras, después de lo cual el primer comprador recibió las llaves del hipercoche en 2016. La organización en ese segundo pensó que tomaría ocho abriles elaborar las 500 copias. Eso sería un ápice más débil que el lapso de elaboración del Veyron, empero al postrero, el Chiron está en extracción por más sesión. Sin retención, el fabricante fabrica los automóviles en volúmenes anuales casi iguales.

La atención de Chiron en una vírgula
Uno fue donado en 2016. En 2017, las ventas anuales ascendieron a 71 unidades. El altitud aumentó a 76 unidades en 2018. En 2019 se fijó el obra récord en la era Volkswagen, justamente 82 unidades. Fue un emblema que fue una tromba más ancho que el récord anterior constreñido en 2007 con el Veyron. En 2020 Bugatti logró impresionar a las 77 unidades a amargura de las restricciones de fabricación. El fabricante afirma haber prohibido un año récord en 2021, sin embargo no menciona un signo de ventas. Así que débito capital más de 82. Un Chiron se registró con matrícula holandesa el año conocido. El fresco CEO Mate Rimac indica que afán prerrogativa proporcionar unos 80 concierto antaño de 2022. Los proceder restantes seguirán en 2023, posteriormente de lo cual se alcanzará el Quirón 500.

Algunos-offs
Las cifras mencionadas asimismo incluyen las ediciones especiales esporádicas, como el Divo (2020-2021) y La Voiture Noire (1). La ofrenda de otro plano, el Centodieci, aplica para oriente año. Las 40 unidades se entregarán este año, dice el fabricante. Bugatti tiene un zaguero borrador en consejero para 2024. Se fabricarán 40 unidades del Bolide. Uno de estos coches de carreras sin atrevimiento de carreras llega a manos holandesas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

RELATED POST

El desarrollo tecnológico en el mercado de neumáticos

Siempre se andan buscando nuevas alternativas, creando nuevas tecnologías que vayan siendo más efectivas y autosustentables. Hoy en día, se…

“MG mostrará un hatchback eléctrico en la primavera”

MG se está preparando para el tiro de una camioneta eléctrica. Una verdadera debut en la firme EV, empero antes…

BMW M supera a Mercedes-AMG y Audi Sport

A Audi Sport, BMW Motorsport y Mercedes-AMG les gusta arriesgar no solo en la rastro, fortuna igualmente en la vía…